Santiago el Real

Parroquia
Santiago El Real

BOLETÍN PARROQUIAL No 131 EN CAMINO HACIA LA PASCUA Ya estamos metidos en la Cuaresma. 40 días, ya lo sabemos, de oración, …

BOLETÍN PARROQUIAL No 130 MANOS UNIDAS: EL EFECTO SER HUMANO Durante 21 años, en mi vida en África, he trabajado con Manos …

BOLETÍN PARROQUIAL No 129 GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD El boletín parroquial de esta semana quiere ser un agradecimiento a todos vosotros por …

BOLETÍN PARROQUIAL No 128 SIEMPRE SEGUIMOS DE OBRAS… siempre proponiendo cosas nuevas Esta semana se terminaron las obras de restauración del Templo …

BOLETÍN PARROQUIAL No 127 DOMINGO DE LA PALABRA DE DIOS Hoy celebramos el Domingo de la Palabra de Dios en toda la …

BOLETÍN PARROQUIAL No 126 A SEGUIR CONSTRUYENDO NUESTRA PARROQUIA Tras el parón navideño, volvemos a la tarea ordinaria de la parroquia. El …

BOLETÍN PARROQUIAL No 125 ADVIENTO, PREPARACIÓN Y ACOGIDA DEL SEÑOR QUE VIENE A SALVARNOS Este tercer domingo de Adviento nos va acercando …

BOLETÍN PARROQUIAL No 124 QUE NUNCA NOS CIEGUE EL MAL Ya en diciembre de este 2023, iniciamos la novena de Nuestra Madre …

BOLETÍN PARROQUIAL No 123 MIRAR CON ESPERANZA De nuevo nos disponemos a vivir la Navidad. Ya tenemos las luces encendidas por las …

BOLETÍN PARROQUIAL No 122 «Se terminó el año en la iglesia» Todos sabemos que el 31 de diciembre termina el año, pero, …

BOLETÍN PARROQUIAL No 121 «No apartes tu rostro del pobre» …nos dice el Papa Francisco. Vivimos un momento histórico que no favorece …

BOLETÍN PARROQUIAL No 120 ORGULLOSOS DE NUESTRA FE Este domingo celebramos el día de la iglesia diocesana. Se trata de caer en …