BOLETÍN PARROQUIAL No 80

Santiago el Real
Informa

ROSARIO DE LA AURORA

Cada año, el último sábado de mayo, se celebra el “Rosario de la Aurora”. Hay una larga tradición en España de celebrar esos rosarios al romper la aurora para venerar a la Madre de Dios con ese esfuerzo que representa salir a la calle tan temprano para rezar el rosario.

(LEER MÁS)

lineaDiv

VI DOMINGO DE PASCUA

Seguimos en la sobremesa de la Última Cena, pero ya en la parte conocida como el discurso de despedida (Jn. 14-17). Ante la noticia de Jesús: “Donde yo voy no podéis venir vosotros” (Jn. 13,33), que escuchábamos el pasado Domingo, le siguen distintas preguntas de los discípulos; Judas (no el Iscariote) pregunta: “Señor, ¿qué ha sucedido para que te reveles a nosotros y no al mundo?” (Jn. 14,22), y el texto de hoy (Jn. 14,23-29) es la respuesta.

(LEER MÁS)

lineaDiv

PASCUA DEL ENFERMO

El sexto Domingo de Pascua, 22 de Mayo, la Iglesia en España celebra la Pascua del Enfermo, con la que concluye la Campaña que comenzó el 11 de febrero, festividad de Ntra. Sra. de Lourdes, Jornada Mundial del Enfermo. Nuestro obispo D. Santos visitó el  Hospital San Pedro de Logroño con motivo de la Pascua del Enfermo, el  18 de Mayo.

(LEER MÁS)

lineaDiv

PEREGRINACIÓN CON ENFERMOS A LOURDES

Del 25 al 29 de junio la Hospitalidad de Lourdes organiza la tradicional Peregrinación con enfermos a Lourdes. Los que quieran participar en la peregrinación, pero sin hacer el programa completo de los enfermos pueden apuntarse en Halcón Viajes, Doctores Castroviejo, 42 , Logroño, Tfn. 941238797.

Los enfermos y voluntarios para atenderles pueden apuntarse en el Tfn 941262886.

(LEER MÁS)

lineaDiv

CAMPAÑA POR TANTOS

Aunque no nos veas, estamos ahí: 24 horas, 365 días al año, junto a quienes más lo necesitan. Marcar la ‘X’ de la Iglesia en tu declaración es una decisión libre que no tiene coste alguno, porque ni te cobran más ni te devuelven menos, y permite ayudar cada año a más de cuatro millones de personas en España.

Detrás de cada ‘X’ hay una historia: personas con nombres, apellidos y rostros concretos que en la Iglesia católica han encontrado una mano tendida cuando sus vidas estaban rotas o a punto de estallar.

Esta es la historia de Tino…

lineaDiv

CAMPAÑA POR LA VIDA

lineaDiv
agenda

Lunes 23: – 20,15 Grupo PostAlpha

Miércoles 25: – 18,00 Grupo de Biblia

Jueves 26: – 20,15 Enséñanos a orar (Curso oración)

        – 20,30  Hakuna. Oración joven

Sábado 28: – 6,30 Rosario de La Aurora

         – 17,00 Asamblea Cofradía Jesús Nazareno

ROMERÍA A VALVANERA

Ya está abierta la inscripción para la romería a Valvanera del día 4 de junio. Los interesados pueden inscribirse en la sacristía. El precio del viaje y la comida es de 25 €. La salida del autobús será desde la Plaza de Murrieta a las 9,30. Habrá también un primer grupo que saldrá de la parroquia a las 7 de la mañana en coches particulares para llegar a Valvanera andando por el monte desde Tobía en un recorrido precioso y duro de unas 3 horas.

lineaDiv
Base

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *