BOLETÍN PARROQUIAL No 48

Santiago el Real
Informa

DE NUEVO CON VOSOTROS

Iniciamos un nuevo curso y retomamos la publicación de este Boletín que nació hace poco mas de un año. También recomenzamos ahora la publicación de la Hoja Parroquial impresa que estará disponible, como era habitual, a la entrada de la iglesia. Es deseo del Consejo Parroquial que sigamos publicando la Hoja tradicional, ahora que ya se pueden poner papeles para recoger libremente, pues hay bastantes personas que no reciben el Boletín digital por no estar familiarizados con el uso de Internet. Así que a partir de ahora publicaremos cada semana la Hoja y el Boletín con similares contenidos pero que siempre serán más amplios en el Boletín digital que nos permite compartir con más facilidad fotos y videos.

lineaDiv

DOMINGO 27º DEL TIEMPO ORDINARIO

Aunque no lo dice el texto, sigue Jesús su camino a Jerusalén y se le va uniendo mucha gente y, como es su costumbre, les va enseñando los misterios del Reino de Dios (Mc. 10,1).

Entonces, se acerca a Jesús un grupo de fariseos, no porque deseen respuesta a sus dudas, sino “…para ponerlo a prueba:…” (Mc. 10,2) con un tema que se presta a ello: El divorcio.

(LEER MÁS)

lineaDiv

VISITA DE LA CRUZ DE LA JMJ

El pasado día 13 de septiembre acogimos en nuestra parroquia la Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud y el Icono de la Virgen que el Papa San Juan Pablo II regaló a los jóvenes, y que presiden las JMJ que se hacen en diversos lugares del mundo. El próximo encuentro mundial se hará en Lisboa en 2023.

Previo a ese encuentro, la cruz está recorriendo las Diócesis españolas y estará también presente en la Peregrinación Europea de Jóvenes que tendrá lugar en Santiago de Compostela el próximo año 2022.

(LEER MÁS)

lineaDiv

AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR EL VOLCÁN DE LA PALMA

Cáritas Diocesana de Tenerife ha lanzado una campaña para canalizar el apoyo y la solidaridad ciudadanas con la población de la isla de La Palma, damnificada por los efectos del severo fenómeno vulcanológico que se desencadenó el pasado domingo.

Con ese fin, la entidad ha habilitado la cuenta corriente ES02 2100 6722 6122 0073 3169 para orientar la ayuda de emergencia a las personas afectadas por esta catástrofe natural.

(LEER MÁS)

lineaDiv

ERMITAS, HOGAR DE SANTA MARÍA

El Secretariado Diocesano de Familia nos propone una PEREGRINACIÓN FAMILIAR a la ermita de la Virgen de LOMOS DE ORIO en Villoslada de Cameros. Se pretende clausurar la “Ruta de las Ermitas” que se propuso el curso pasado para hacerlo de modo virtual o por familias. Ahora que ya podemos hacer reuniones más amplias, se convoca a las familias de modo presencial. La romería será el sábado 16 DE OCTUBRE.

(LEER MÁS)

lineaDiv
agenda

Martes 5 a las 20,15 – Grupo de matrimonios

Miércoles 6 a las 17,00 – Equipo de comunicación

DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

En nuestra parroquia hacemos cada día el rezo del rosario antes de la Misa de la tarde, pero lo haremos de modo especial el próximo jueves día 7 a las 7 de la tarde celebrando la fiesta de la Virgen del Rosario.

lineaDiv
Base

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *